Ubicado en la inmejorable zona de Barrio Salamanca, este destacado inmueble en la cuarta planta ofrece una oportunidad singular para quienes buscan un espacio amplio y con potencial de personalización. Con una superficie de 203 m², esta propiedad, construida en 1922, amaña el carácter y la elegancia típicos de la arquitectura madrileña.
En su distribución, se encuentran tres amplios dormitorios, perfectos para adaptarse a diferentes necesidades, así como cuatro baños que garantizan la comodidad de sus ocupantes. La propiedad cuenta con dos balcones que proporcionan luz natural y vistas al vibrante entorno urbanístico de Salamanca, sumando un toque especial y permitiendo disfrutar del entorno del clásico barrio.
El estado actual del inmueble es a reformar, lo que presenta una excelente oportunidad para personalizar el espacio y crear un ambiente acorde a las exigencias de su futuro propietario. La posibilidad de diseñar y adecuar los interiores de acuerdo con un estilo particular brinda un gran atractivo para quienes buscan un aliado en su negocio o estilo de vida.