Impresionante propiedad en plena Plaza de la Independencia que destila lujo y sofisticación. Desde el momento en que entre, será recibido por acabados de alta gama y electrodomésticos de última generación que seguramente impresionarán incluso al comprador más exigente.
Disfrute del lujo con nuestros acabados de alta gama, diseñados para mejorar su experiencia de vida. Desde las elegantes encimeras de mármol hasta los gabinetes personalizados, no se ha pasado por alto ningún detalle al crear un espacio que sea a la vez funcional y elegante. Los dormitorios son remansos de tranquilidad y elegancia, con lujosa ropa de cama y unas impresionantes vistas a la Puerta de Alcalá que harán difícil salir cada mañana. Espacio diseñado con los mejores materiales, donde el mármol o la exquisita piedra natural recubren las paredes y los pisos, exudando un aire de elegancia atemporal. El brillo suave y cálido de la iluminación ambiental cuidadosamente colocada danza por la habitación, otorgando un ambiente de serenidad.
Prepárese para quedar cautivado al salir a uno de los siete balcones que adornan esta notable propiedad. Los balcones ofrecen vistas incomparables de la icónica Puerta de Alcalá, un hito histórico que es un testimonio del rico patrimonio de Madrid, sumérjase en la belleza del paisaje urbano, donde la vibrante energía de Madrid se despliega ante sus ojos.